Birketa

Birketa Rehabilitación Inteligente

 

servicios reformas integrales

El grupo SLK Sarkis Lagunketa, presenta su nueva sociedad, BIRKETA, cuya línea de negocio se dirige a la restauración y rehabilitación de todo tipo de edificios residenciales, industriales o dotacionales, así como de zonas de acceso, portales y locales comerciales.

BIRKETA le ofrece la fórmula sostenible e innovadora de la Rehabilitación Inteligente, una nueva forma de entender y abordar las obras de rehabilitación que cuenta con el apoyo técnico y la solidez financiera del grupo SLK Sarkis Lagunketa, con más de 33 años de ejercicio profesional en el mundo de la construcción, promoción, consultoría y servicios.

“Rehabilitación Inteligente” es más que un lema. Es el reflejo del compromiso y total implicación de BIRKETA para garantizar los mejores resultados en la prestación de servicios eficaces, innovadores y sostenibles de calidad, en el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras, y en el asesoramiento y atención personalizada.

BIRKETA quiere compartir su fórmula de la Rehabilitación Inteligente contigo en el diseño y ejecución de proyectos de restauración, rehabilitación o reforma que alcancen los máximos niveles de calidad y sostenibilidad. Porque la Rehabilitación Inteligente es una actitud, un compromiso con los proyectos de rehabilitación y el medio ambiente.

BIRKETA pone a su disposición nuestros servicios de asesoramiento para la tramitación y consecución de subvenciones, apoyo jurídico, análisis de responsabilidades, realización de peritajes, así como para la elaboración de estudios de optimización energética y estudios de viabilidad técnica/económica que pudiera requerir, con la presentación del presupuesto correspondiente sin compromiso alguno por su parte.

Nuestra experiencia se sustenta en un equipo de profesionales altamente cualificado que actualmente da servicio a las más de 1.000 viviendas que el grupo SLK posee en periodo de garantía. Además, hemos intervenido en proyectos de reforma tales como la restauración de la Catedral de Santa María, rehabilitación del Palacio de Zurbano, las reformas del Convento Residencia de Ramón y Cajal Carmelitas de la Caridad, del Convento Residencia Carmelitas Misioneras de Pedro Asua y del Colegio Niño Jesús.

Si lo desea, solicite una entrevista para poder presentarle personalmente la fórmula de nuestro nuevo proyecto: BIRKETA Rehabilitación Inteligente.

¿A quién va dirigido?

  • Particulares

    ¡Es hora de realizar una reforma en tu casa! Redistribuye tus espacios con BIRKETA reformaremos tus paredes, arreglaremos tus ventanas y puertas, reformaremos tu baño o cocina… rehabilita tu hogar y adáptalo a tus necesidades actuales sin salir de él....

  • Comunidades de vecinos

    Reformas en la comunidad… olvidaros de contratar miles de gremios, unifica la rehabilitación de tu urbanización con BIRKETA: Reformas para comunidades de vecinos, reformas en portales, rehabilitación de fachadas, obras para la adecuación accesible, mejoras en eficiencia energética...

  • Locales comerciales/industriales

    Reformas en locales comerciales, habilita un local para ejercer tu actividad y adáptalo a tus necesidades, rehabilitación y adecuación en naves industriales, en BIRKETA ahora también Inspección Técnica de los Edificios....

  • Decoradores/arquitectos

    Ahora con BIRKETA podrás asegurar la mejor calidad para tus proyectos. Confía en profesionales altamente cualificados y colabora en reformas, estudios de viabilidad, asesoramiento, innovación…...

¿Cómo trabajamos?

Reformas integrales vitoria

+ Y mejores soluciones

BIRKETA rehabilita todo tipo de viviendas, locales comerciales, colegios, y además realiza la Inspección Técnica de los Edificios.

rehabilitacion tejados y cubiertas

Rentabilidad para ti

Porque BIRKETA realiza obras de adecuación garantizando la seguridad y confortabilidad para todas las personas además de proteger el medio ambiente mediante la aplicación de medidas innovadoras de eficiencia energética a un precio muy competitivo.

sarkis lagunketa

Profesionales cualificados

Porque BIRKETA es el resultado de experiencia + asesoramiento personalizado en la búsqueda y tramitación de subvenciones + soluciones adaptadas a las necesidades.

rehabilitacion inteligente

100% tranquilidad

BIRKETA garantiza una rehabilitación inteligente de manos de expertos profesionales, cuidando todos los detalles para tu comodidad y satisfacción durante el tiempo que duren las obras.