Consejos

Seis ventajas de reformar tu casa

Aunque parezca una lata, reformar tu portal o el edificio en el que vives tiene un montón de ventajas. Seguro que algunas de estas te suenan:  1. Adiós a las sesiones de halterofilia cuando llegamos con el carro de la compra Vale, está bien porque nos ahorramos el gimnasio, pero la mejor manera de ponerse…
Leer más

Así se toman las medidas de seguridad en una obra de reforma

Hacer una obra de reforma es una cosa muy seria. Hay maquinaria, andamios, material de trabajo…. y personas que están allí trabajando. Un portal o un edificio que están en obras son un lugar de trabajo como otro cualquiera. Y como tal, hay ciertos riesgos laborales antes los que hay que tomar medidas de seguridad…
Leer más

Cómo elegir una empresa para la reforma de tu casa

Habéis hecho reuniones de vecinos (muchas). Unos cuantos expertos os han dado su opinión. Y después de muchos dimes y diretes, decidís que sí, que hay que hacer una reforma en la comunidad. Puede ser el tejado que tiene goteras, la fachada que esta viejísima, el portal que no se sostiene o bajar el ascensor…
Leer más

Cuatro ejemplos de reformas de portal en Vitoria

Cuando nuestra comunidad de vecinos decide reformar el portal, normalmente se debe a alguna de estas cuestiones: Eliminar barreras arquitectónicas, colocando el ascensor a cota cero Muchos portales tienen dos alturas. Para llegar desde la puerta de entrada hasta el ascensor hay escalones. Esto es muy incómodo para personas mayores, gente con movilidad reducida o…
Leer más