Reformas de viviendas y reformas integrales

Reformas y rehabilitación integrales de viviendas. En Birketa reformamos viviendas, edificios residenciales, comerciales e industriales.

Trabajos de reforma en baños y cocinas, suelos, techos y paredes, cambio de ventanas, red de saneamiento y abastecimiento (electricidad, calefacción, etc…) para mejorar el confort, la eficiencia energética y la calidad de vida.

También hacemos rehabilitación integral de edificios. Mejora de elementos estructurales y ornamentales o estéticos. Trabajos de rehabilitación en la fachada, tejado, portales, elementos comunes y viviendas o espacios interiores.

Contamos con la experiencia y el personal cualificado para asesorarle y encontrar la solución más rentable para la reforma de su casa.

Cuéntenos su necesidad, ya sea para la reforma de un espacio de la casa, como para una reforma y rehabilitación integral de la vivienda. Le asesoramos bajo el concepto de rehabilitación inteligente basada en la fórmula de Eficiencia + Rentabilidad + Sostenibilidad para todos nuestros clientes.

VER TRABAJOS